Steel Frame

El Steel Frame provee una gran flexibilidad de diseño, y mayores que en soluciones de madera y mucho menores pesos propios que las soluciones de hormigón armado, de allí su ventaja de empleo en países en los cuales pueden ocurrir terremotos. Es una solución que puede reducir costos y tiempos de obra y constituye una solución contemporánea, semi industrializada y con la eficiencia aportada por la estandarización.
Otras de las muchas ventajas del Steel Frame, es que todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificaciones IRAM. En el caso de los perfiles de acero galvanizado cada uno de estos trae impresa la fecha de producción de cada partida, la bobina de acero exacta con su respectiva fecha de fabricación y los operarios a cargo durante esa determinada fecha se pueden seguir.
El Steel Frame utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.
Con el Steel Frame, los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea. Esta rapidez de terminación permite un rápido retorno del capital, convirtiéndose en el sistema más atractivo para los inversores.

 

Sreel Frame Audi Capital

AUDI-01

Audi 01

Audi 02

Audi 02

AUDI-03

Audi 03

AUDI-04

Audi 04

Audi 05

Audi 05

Steel Frame Nordelta

Nordelta 01

Nordelta 01

Nordelta 02

Nordelta 02

Steel Frame Restaurante

Charly 01

Restaurante 01

Charly 02

Restaurante 02

Charly 03

Restaurante 03

Restaurante 04